jueves, 14 de mayo de 2015

Vestigios de una polvorosa memoria






Yo vi la luz de estática sobre el lomo del Hindenburg, todavía mis ojos huelen a hidrógeno y a gritos retorcidos y vi al ejercito Cartago hundirse en las costas de la vieja Cerdeña, aún me queda humedad en la tibia y acero en mi quijada, no obstante recuerdo el brillo de tus ojos sobre la escalera de brea, letras imprecisas en la explanada de la historia.






6 comentarios:

  1. Amigo Dario, eres un poeta enorme. Me encanta leerte. Y la foto tiene un aire de vintage que también me gusta , :)
    Gracias por compartir el arte que creas.
    Un abrazo bien largo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Ohma, tus palabras son abrazos cálidos, me alegra profundamente que te agrade dar una vuelta por aquí, uno solo expresa lo absorbido en otros espacios, unos de ellos el tuyo. Me has regalado una sonrisa y por ello mi gratitud.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar

  3. Una gigantesca y hermosa paráfrasis de las palabras, Lágrimas en la lluvia, del replicante Roy Batty en Blade Runner.
    Has bordado el texto.
    La imagen, como siempre, una maravilla.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy reconfortante saber que una muestra replica en el animo de quien la observa, provocan más ganas de expresarse, te agradezco mucho Ñoco y uno valora más de quién viene, Es un placer tenerte por aquí.

      Abrazo.

      Borrar
  4. That is an extremely smart written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful information. Thank you for the post. I will certainly return.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amabilidades, significa mucho para mi tus palabras acerca de mis trabajos, serás siempre bienvenido en este espacio.

      Borrar